Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 20 abril 2024.

25/03/2022

Subvenciones para la incorporación de personas socias a cooperativas y sociedades laborales

La Junta de Castilla y León ha convocado subvenciones dirigidas a incorporar a personas socias a sociedades cooperativas y laborales de Castilla y León y a inversiones en las instalaciones técnicas. Las personas que se incorporen a estas empresas de la Economía Social deberán ser desempleadas o trabajadoras vinculadas a la empresa a través de un contrato temporal. La cuantía de estas subvenciones oscila entre los 5.500 y los 10.000 euros. El plazo para la presentación de las solicitudes finaliza el 12 de abril de 2022.

25/03/2022.
    TRADEcyl Economía Social y Solidaria

Hay otras ayudas para subvencionar las inversiones en instalaciones técnicas, maquinaria, utillaje, mobiliario, equipos para procesos de información y nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones que sean necesarias para su puesta en funcionamiento o ampliación.

Las inversiones deberán realizarse desde el día de presentación de la solicitud hasta el 30 de junio de 2022. El plazo de presentación de las solicitudes en las ayudas a la inversión concluye el 20 de abril.

Más información en este enlace