Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 18 abril 2024.

2023-03-02

TRADEcyl de la mano de TIERRA DE CAMPOS imparte una Jornada online sobre el nuevo sistema de cotización para personas trabajadoras autónomas

TRADECYL en colaboración con el proyecto de cooperación regional LEADER ´+Empresas +Empleo +Rural hemos organizado una JORNADA DIGITAL informativa sobre el nuevo sistema de cotización para las personas trabajadoras autónomas.

02/03/2023.
    Cartel Jornada 16 marzo 2023

Con la entrada en vigor el 1 de enero de 2023 del Real Decreto-ley 13/2022 de 26 de julio de 2022, en el cual se establece un nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia o autónomos y se mejora la protección por cese de actividad, se ha producido una modificación en la cotización basada en los rendimientos obtenidos.

En la jornada se analizará el sistema flexible y gradual, con sus ventajas e inconvenientes y los pasos a seguir para elegir la base de cotización provisional, cómo calcular el rendimiento neto de tu negocio, posibles cambios de bases de cotización, la nueva tarifa plana y los cambios en la prestación por cese de actividad.

La jornada será gratuita y se impartirá por videoconferencia el jueves, día 16 de marzo a las 10:30 horas, con una duración prevista una hora y media.

¡Inscríbete en el siguiente enlace!!: