Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 27 abril 2024.

Contigo somos más y mejores:

Tradecyl debe su independencia y su fuerza a los afiliados y afiliadas. Vuestro respaldo garantiza nuestra representatividad y nuestra capacidad de reivindicación y propuesta. Tradecyl es imprescindible para ayudarte a resolver tus problemas porque cuenta con los mejores servicios de asesoramiento jurídico y técnico que pone a tu disposición como afiliado y afiliada.

Tradecyl también pone a tu disposición diversos servicios en ámbitos como la vivienda, los seguros, el tiempo libre, etc.ya que comparte con CCOO Castilla y León una amplia lista de servicios,ofertas y descuentos a afiliados y afiliadas.

Para afiliarte, descárgate aquí la ficha de afiliación y envíala rellena a nuestra dirección Tradecyl, Plaza Madrid, 4- 5ª planta 47001 Valladolid. Teléfono 983 20 85 92 o al correo electrónico tradecyl@tradecyl.es. Estos son los Estatutos de Tradecyl.

La cuota es deducible en la declaración de la renta.

Cuotas mensuales vigentes:

La cuota general de Tradecyl es de 12,10 euros mensuales en recibos trimestrales. Las personas que hayan pasado a ser autónomos, y por tanto a ser atendido por Tradecyl, desde cualquier Federación de CCOO Castilla y León podrán mantener la cuota que estaban aportando anteriormente.