Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 19 abril 2024.

2020-03-19

Medidas urgentes para paliar los efectos Covid-19 sobre las personas autónomas

Desde la Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León (Tradecyl), entidad perteneciente a CCOO-CyL, queremos informar sobre las medidas de carácter urgente que el Gobierno del Estado ha aprobado para paliar los efectos nocivos del Covid-19 (coronavirus) sobre la actividad profesional de las personas autónomas en este país. Adjuntamos en un documento los aspectos más relevantes de los dos reales decretos ya aprobados (RD-Ley 6/2020, de 10 de marzo, y RD-Ley 8/2020, de 17 de marzo).

19/03/2020.
    Covid 19

En dicho documento nos centramos en cuatro aspectos que desde Tradecyl consideramos más relevantes para nuestros asociados y asociadas. Por un lado, todo lo relativo a la baja laboral por accidente de trabajo. Por otro, la moratoria fiscal. Además, también nos referimos a la prestación extraordinaria por cese de actividad. Y por último, informamos sobre las líneas de crédito ICO que el Gobierno va a poner en marcha.

Recuerda que en Tradecyl nos encontramos a vuestra entera disposición para informarte sobre esto y todos aquellos asuntos que consideréis necesarios. Podéis consultarnos a través de los teléfonos 983 20 85 92 / 600 57 69 26, o por medio del correo electrónico: sgonzalez@tradecyl.es