Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 8 mayo 2024.

2020-09-04

Ayudas a las mujeres autónomas del medio rural para el pago de la cuota a la Seguridad Social

Las mujeres del medio rural que trabajen en la agricultura o la ganadería, y sean beneficiarias de las subvenciones convocadas en 2018, podrán solicitar las subvenciones destinadas a sufragar parte de las cuotas del Régimen Especial de Autónomos de la Seguridad Social. Las solicitantes deben estar empadronadas y desarrollar su actividad en un municipio de menos de 10.000 habitantes de Castilla y León. Se subvencionan las cuotas satisfechas en elperiodo comprendido en entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. La subvención se concederá por un período máximo de doce meses y con el límite de tres convocatorias sucesivas. Las ayudas varían en función de la edad de la persona solicitante.

09/09/2020.
    Trabajadora recolectando pimientos.

Las solicitudes se presentan desde el 1 de octubre hasta el 15 de octubre de 2020, de forma presencial, preferentemente en el Registro de la Consejería de Empleo, en la calle Jacinto Benavente, 2 de Arroyo de la Encomienda, o de forma electrónica en esta dirección.