Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 26 abril 2024.

2020-09-25

El Ayuntamiento de Burgos concede ayudas a autónomos obligados a cerrar durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Burgos ha abierto el plazo de solicitud, hasta el 15 de octubre, para la concesión de ayudas destinadas a personas trabajadoras autónomas del comercio minorista que se hayan visto obligadas a cerrar durante el estado de alarma. La cuantía varía entre los 1.000 euros para emprendedores y emprendedoras sin personas empleadas a su cargo hasta los 3.500 euros que se conceden con una plantilla hasta de nueve personas.

25/09/2020.
    Burgos.

Las y los solicitantes deberán estar dados de alta como autónomos con anterioridad al estado de alarma en alguna de las siguientes actividades: comercio al por menor, peluquerías y salones de belleza, servicios fotográficos y fotocopias o servicios de enmarcación.

Los gastos subvencionables son alquileres o gastos hipotecarios del local, nóminas y seguros sociales, gastos de suministros: energía y servicios de telecomunicaciones y gastos de materias primas inherentes a la actividad.