Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2021-04-12

Subvenciones para crear espacios seguros en los establecimientos turísticos

Desde el 12 de abril y hasta el 2 de noviembre de 2021 queda abierto el plazo para solicitar las subvenciones de la Junta de Castilla y León dirigidas a personas autónomas que sean titulares de establecimientos turísticos para financiar la creación y adecuación de espacios seguros. Se sufragan los gastos derivados de obras de cerramiento estable o instalación de elementos desmontables móviles que sirvan de aislamiento, así como elementos laterales, cubiertas, toldos, mamparas, cortavientos, parasoles, entre otros.

12/04/2021.
    Imnagen Tradecyl

Asimismo, son gastos subvencionables la renovación del mobiliario, como mesas, sillas y jardineras, la instalación de sistemas de iluminación y aparatos de climatización o la mejora de la fachada exterior del local.

La selección de las personas beneficiarias se realizará por el orden de presentación de solicitudes, desde que el expediente esté completo por lo que os animamos a presentar las solicitudes cuanto antes. Las ayudas están entre 900 y 50.000 euros. Las solicitudes se tramitan a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla y León. Puedes acceder pinchando aquí