2021-06-18

Tradecyl anima a pedir las ayudas para los sectores de ocio nocturno, comercio, industria y servicios

Tradecyl anima a solicitar cuanto antes las subvenciones para mitigar el impacto económico ocasionado por la crisis del COVID-19 a los autónomos y autónomas de Castilla y León que desarrollan su actividad en los sectores de ocio nocturno, comercio, industria y servicios. El motivo es que la concesión de las subvenciones se realizará por orden de presentación de solicitudes.

18/06/2021.
    Los datos del paro registrado durante el pasado mes de noviembre de 2017 vuelven a ser un reflejo de meses anteriores.

Las personas solicitantes deberán estar incluidas en estos sectores de actividad y, además, comprendidas en alguno de los epígrafes del Impuesto de Actividades Económicas que se recogen en el documento anexo a esta noticia.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el lunes 21 de junio hasta el 19 de julio. La cuantía de la subvención a percibir por persona beneficiaria será de 3.000 euros, excepto para quienes pertenezcan al sector de discotecas que será de 8.000 euros.

Se adquiere el compromiso de mantener la actividad, al menos, seis meses desde la fecha de concesión de la ayuda.