Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 26 abril 2024.

2022-01-11

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para el sector artesano de Castilla y León

La Junta de Castilla y León concede subvenciones dirigidas a personas trabajadoras por cuenta propia en el sector de la artesanía con el objetivo de modernizar este sector. Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 31 de enero. La cuantía máxima de la ayuda por persona beneficiaria será de 10.000 euros en general y de 5.000 euros para la participación en ferias de artesanía.

11/01/2022.
    Imagen

Entre los gastos subvencionables se encuentran los de obras e instalaciones de adecuación interior y exterior del establecimiento. También se podrán subvencionar las buenas prácticas medioambientales que impliquen reducir el consumo energético, de agua o de gestión de residuos. En el capítulo de gastos subvencionables estará la eliminación de barreras de accesibilidad y los gastos de rotulación, marca, logotipo y la adquisición e instalación de toldos, así como el montaje de maquinaria vinculada al proceso productivo. También están incluidos los gastos de desarrollo de páginas web y venta on-line así como las actuaciones promocionales y gastos de inscripción para participar en ferias de artesanía.

Más información en este enlace