Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 26 abril 2024.

2023-02-22

TRADECYL denuncia hoy, Día de la Igualdad Salarial, que las mujeres ganan un 20,9% menos que los hombres por un trabajo de igual valor

TRADECYL se suma a las reivindicaciones de la jornada de hoy y solicita políticas eficaces para lograr unas condiciones justas y dignas para el desempeño de la actividad económica de todas las mujeres trabajadoras autónomas o asalariadas. Para las mujeres trabajadoras autónomas el autoempleo debe ser un verdadero camino a la emancipación económica. No se podrá conocer la verdadera brecha salarial hasta que no se generen datos estadísticos que analicen la realidad económica de las mujeres trabajadoras autónomas.

22/02/2023.
    Iguadad salarial

TRADECYL se suma a las reivindicaciones de la jornada de hoy y solicita políticas eficaces para lograr unas condiciones justas y dignas para el desempeño de la actividad económica de todas las mujeres trabajadoras ya sean autónomas o asalariadas.