Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 28 abril 2024.

2023-06-12

TRADEcyl, entidad colaboradora de AceleraPyme

“Acelera Pyme” es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que persigue dentro de sus objetivos principales, impulsar la transformación digital de las pymes españolas, con herramientas como el asesoramiento y la formación y proporcionar una plataforma que cree una comunidad y un ecosistema digital en torno a la transformación digital. A la vez que se trata de impulsar la transformación digital se promueven otros objetivos prioritarios como pueden ser el emprendimiento, los Objetivos de Desarrollo Sostenible o el fomento de sectores estratégicos. Dentro de esta iniciativa estatal, la Diputación de Valladolid ha puesto en marcha una “Red de Oficinas Acelera Pyme Rural “con el fin de facilitar la transformación digital de las empresas en el entorno rural de la provincia de Valladolid. Esta red de oficinas se estructura en 5 puntos de atención física presencial distribuidos por toda la provincia junto con la creación de una página web especifica de apoyo: https://acelerapyme.diputaciondevalladolid.es/

12/06/2023.