Asociación de Trabajadores Autónomos y Dependientes de Castilla y León | 27 julio 2024.

2024-06-12

TRADE CyL celebrará la Jornada online sobre contratación pública para las personas trabajadoras autónomas el miércoles 19 de junio a las 09:00 horas, con una duración prevista de 45 minutos.

12/06/2024.
    Jornada online contratación pública para personas trabajadoras autónomas

Facilitar el acceso de las personas trabajadoras autónomas y PYMES a la contratación pública es un objetivo que recogen las directivas comunitarias de contratación pública y un objetivo de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público. Sopesemos sus pros y sus contras. Para ello abordaremos la participación de las personas trabajadoras autónomas en las licitaciones públicas, dando respuesta a las siguienes preguntas: ¿Puede una persona trabajadora autónoma contratar con la Administración?, ¿Es complicado hacerse con un contrato público?, ¿Qué es una licitación?, ¿Dónde y cómo consultar las licitaciones?, ¿Qué es la Plataforma de contratación del sector público?, ¿Cómo presentarte a una licitación pública si eres una personas trabajadora autónoma?. Te esperamos.